kann jemand diese Spanischaufgabe überprüfen ?
Von: , Frage gestellt am Do, 29. Okt 2009
Hi leute !!
nach den ferien schreiben wir ne spanischarbeit über die zeiten...hier habe ich eine einsetzübüng gemacht und wäre froh wenn ihr sie kontrollieren könntet, denn ich bin mir nicht so sicher..:S
(wörter mit großbuchstaben hab ich eingesetzt)...!!
1. -Sabes a quién VEÍA ayer en la plaza?-NO, aquién?-A Juan.IBA en la plaza y PASABA con una chica.Era preciosa.
2. -Y qué HICISTE anoche?-Vaya noche!Primero ÍBAMOS Roberto y yo a un Burguer Big a cenar y después Roberto LLAMABA a unas amigas porque DECIDÍAN ir a ver un concierto de los Héroes del Silencio.
Pero yo no IBA con ellos, no TENÍA ganas de concierto, y QUERÍA ir al cine a ver la última de Almodóvar.Es buenísima.
3. -Pues yo el verano pasado me DIVERTÍ muchísimo. -Sí?, dónde lo PASABAS?-ESTABA en Santander y como ERA septiembre, ya no HABÍA tanta gente; la playa no ESTABA llena y los precios ERAN más bajos que en julio y agosto.Además, yo CONOCÍ a una pandilla fenomenal.
4. -Ayer CONOCÍ a un chico muy simpático.-Sí?, dónde?-ESTABA en la parada del autobús cuando LLEGÓ un chico con un mapa.No SABÍA dónde está la Plaza Mayor.Yo no TENÍA nada que hacer y lo ACOMPANABa.
Cuando LLEGÁBAMOS me INVITÓ a una coca.HABÍA mucha gente en la Plaza y no ENCONTRÁBAMOS ninguna mesa libre.Por eso nos ÍBAMOS al bar Arbadía y él me CONTRABA su vida.ERA un chico muy simpático.