Liebe/-r Experte/-in,
ich bin leider etwas überfordert:
es handelt sich um einen Text, genauer gesagt eine Art Lückentext… Hab mit dem „eintragen“ auch schon angefangen, allerdings glaube ich einiges durcheinander zu haben bzw. muss ich leider feststellen, dass ich auch nach x-versuchen immer noch nicht für jedes wort eine passende lücke gefunden habe… Für ihre Hilfe wäre ich daher mehr als dankbar:
Hier der Text und die Wörter:
trasladé en
trasladé en
espera
atentamente
amplia
adjunto
ensenanza
consideren
despide
dirijo
remito a
remito a
disposición
puesto
ruego
complementaria
solicitar
noticias
Me ____________ a ustedes y les ___________ mi currículo para _____ un __________profesor de espanol en su escuela. Después de finalizar mis estudios de Sociología en la Universidad de Salmanca, me ___________ a Alemania, donde he trabajado durante varios anos impartiendo cursos de espanol ___________ diferentes centros, tanto en escuelas de idiomas o de Comercio y Direccón de Empresas como en organismos de formación continuada para adultos. El trabajo realizado durante esos anos me ha permitido adquirir una ___________ experiencia ___________ la _________ del espanol general y del ámbito de los negocios.
Les ___________ ____________ a la vista del curriculo que les _____________, la posibilidad de una colaboracón profesional. Estoy ___________ su __________para calquier información _____________ . Quedando ____________ la ____________ de sus ___________, se ___________
Vielen vielen herzlichen und lieben dank!!!