Hallo Leute,
ich bin etwas verzweifelt. Wir sollen einen Lückentext ausfüllen, in dem verschiedene Zeiten (Indicativo) eingesetzt werden sollen. Dieser Lückentext ist online und wird auch sofort „benotet“.Man hat 3 Versuche.Nach dem ersten Versuch hatte ich allerdings nur 30% richtig Kann mir jemand vielleicht helfen? Ich weiß das es unverschämt und viel ist, aber das ist so schwer die richtige Zeit einzusetzen. DANKE
Yo_______enamorado de Valentina, pero nunca se lo_______(decir, yo). Muchas veces______a punto de confesarle mis sentimientos hacia ella, pero siempre______(echarse, yo) atrás en el último momento por miedo a ser rechazado. Pero aquella tarde________ (sentirse) con las fuerzas necesarias para hablarle abiertamente.
Por suerte, cuando ella_______(llegar) aún no_____ (volver) del paseo mis hermanos.__________el momento adecuado.________(alegrarse, yo) especialmente de que no estuviera Maruja, la criada, porque ella siempre me________(poner) en ridículo diciendo que yo_______ un tímido. Cuando________(oír) sus pasos en la escalera,_______(bajar, yo) corriendo a recibirla, porque_________(tener, nosotros) un mastín feroz atado a una cadena en el patio y a ella le________(dar) miedo el perro.