Ich muss ein Tagebuch auf spanisch abgeben. Es wäre super, wenn da mal jemand drüber gucken könnte.
Querido diario,
cuando me desperté, estuvimos en España. A las nueve y media llegamos a Torredembarra. Estuvimos alojado en un apartamento cerca de la playa. La distribución de las habitaciones se hizo de manera espontánea. Tuve la habitación “D” y la compartí con Cristina, Amy y Elisa. La habitación tenía dos dormitorios. Compartí una habitación con Elisa. Ella es una chica simpática. Después nos llevamos las maletas a la habitación, ordenamos nuestras cosas. Luego comimos pasta con salsa de crema. Porque tuvimos un largo viaje, nos fuimos duchar una tras la otra. Entonces de la ducha me sentí mucho mejor. Nos hacia falta algunas cosas, por eso compramos el detergente, frutas, hortalizas, copas y mucho más. Después de las compras, fuimos a la playa. La playa fue hermosa y limpia. Allí fui a nadar y tomar el sol. Nadé con Cristina hasta la boya. Estuve muy orgullosa de mí. No estuvimos mucho tiempo en la playa, porque hacía frío de repente. Así que volvimos a nuestra habitación. Bañarnos en la playa nos hizo mucha hambre. Amy cocinó para nosotros spaghetti carbonara, mientras pucimos la mesa. La comida fue deliciosa. Por la noche nos preparamos para salir con algunos compañeros. Caminamos a lo largo del paseo marítimo. Allí había poca gente. Entramos en un bar. Bebí un mojito. Este cóctel fue muy bueno. Cuando terminamos nuestros cócteles, nos fuimos a dormir. El día me parece muy bien porque el viaje en autobús fue muy agotador.