Spanisch korrektur lesen

Hallo,
Dieser Text stammt auch meinem Skript. Es geht hier um die Pronomensetzung der in Klammer stehende Vorgaben.

Danke!

Oye Ana Rosa, ¿dónde pongo estas revistas? ¿(yo a ti) Te las pongo sobre esta mesa?
Sí, por favor, sabes que Luisa (a ti y a mí) nos las ha prestado por unos días, (yo a ella) me las devolveré el jueves, esta (yo a ella) me las he prometido.

La empleada de la empresa „Curtidos S.A.“ embala la máquina para el nuevo cliente, el Sr. Benítez, y, como ya es tarde, (ella a el) se la envía on el Sr. Trevino.
Este (él a él) se la deja al Sr. Arnada, pues desafortunadamente el Sr. Benítez no está en su oficina y no s la puede entregar presonalmente.

Buenos días, Srta., soy Armando Benítez, he recibido la máquina, pero Uds. (Uds. a mí) me la han mandado sin garantía, esta garantía (ser/estar/hay) es muy importante para mí. ¿(Ud. a mí) me puede enviar hhoy mismo?, (ser/estar/hay) es muy importante, (yo a Ud.) me lo repito otra vez.
si las máquinas no tienen garania, muchos clientes (ellos a nosotros) nos les dejan y no la compran.
Por favor, Ud. no se debe volver a olvidar de estas, (nosotros a Ud.) se las rogamos.
Sabemos que Uds. producen muy bien, Sr. Benítez, (yo a Ud.) me las enviar, la garantía y la factura inmediatamente y estas no volverá a ocurrir.

Hallo carlo,

Hausaufgabenhilfe für Schüler machen wir nicht, aber bei einem Erwachsenen ist es wohl erlaubt.
In der dritten, drittletzten und der letzten Zeile, dieses ESTAS, hast Du dich da vertippt, etwas verändert? Irgendwie ergibt das keinen Sinn.

Grüße
Pit

Oye Ana Rosa, ¿dónde pongo estas revistas? ¿(yo a ti) Te las pongo sobre esta mesa?
Sí, por favor, sabes que Luisa (a ti y a mí) nos las ha prestado por unos días, (yo a ella) se las devolveré el jueves, ESTA (yo a ella) se lo he prometido.

La empleada de la empresa „Curtidos S.A.“ embala la máquina para el nuevo cliente, el Sr. Benítez, y, como ya es tarde, (ella a el) se la envía al Sr. Trevino.
Este (él a él) se la deja al Sr. Arnada, pues desafortunadamente el Sr. Benítez no está en su oficina y no se la puede entregar presonalmente.

Buenos días, Srta., soy Armando Benítez, he recibido la máquina, pero Uds. (Uds. a mí) me la han mandado sin garantía, esta garantía (ser/estar/hay) es muy importante para mí. ¿(Ud. a mí) me la puede enviar hoy mismo?, (ser/estar/hay) es muy importante, (yo a Ud.) se lo repito otra vez.
si las máquinas no tienen garania, muchos clientes (ellos a nosotros) nos las dejan y no la compran.
Por favor, Ud. no se debe volver a olvidar de ESTAS, (nosotros a Ud.) se las rogamos.
Sabemos que Uds. producen muy bien, Sr. Benítez, (yo a Ud.) se las envio , la garantía y la factura inmediatamente y ESTAS no volverá a ocurrir.