Spanischer Text!

Hallo liebe Leute,
ich brauche einen Text über mich, meine Hobbies und meine Zukunft auf Spanisch. Ich würde mich freuen, wenn ihn jemand korrigieren könnte:

Mi nombre es XY y vivo en F con mi novio en un piso acogedor. Tengo que ir a K en tren cada dia porque estudio alli/aqui.
Cuando llego a casa cocino a menudo. Cocinar y hacer pasteles son mis hobbies. En mi tiempo libre me gusto tambien encontrarme con mis amigos y mis tres hermanas menores. Juntos bebimos café o vamos a hacer shopping. Por la noche vamos a las discotecas para bailar.
A veces encontrarmos en casa de alguien para organizar noches de juegos. En verano muchas veces mi novio y yo vamos a un lago para nadar y disfrutar el sol.
Además me gusta hacer excursiónes en bicicleta en la naturaleza. Tambien toco la guitara un poco.
Espero que en el futuro terminé mi estudio con éxito y encontré un puesto de trabajo que me gusto. Tambien pienso sobre tener/tendré hijos en unos años. Pero antes de crear una familia quiero viajar a paises diferentes.

Vielen Dank schon mal!

Gruß

Hellena

Hallo Hellili,

der korrigierte Text:

Mi nombre es XY y vivo en F con mi novio en un piso acogedor.
Tengo que ir a K en tren cada día porque estudio allí.
Cuando llego a casa cocino a menudo. Cocinar y hacer pasteles son mis hobbys. En mi tiempo libre me gusta también encontrarme con mis amigos y mis tres hermanas menores. Juntos bebemos café o vamos de compras. Por la noche vamos a las discotecas para bailar. A veces quedamos en casa de alguien para organizar noches
de juegos de mesa.

En verano vamos mi novio y yo muchas veces a un lago para nadar y disfrutar del sol. Además, me gusta hacer excursiones en bicicleta en la naturaleza. También toco un poco la guitarra.

Espero que en el futuro termine mis estudios con éxito y encuentre un puesto de trabajo que me gusta. También pienso en tener hijos en unos años. Pero antes de crear una familia, quiero viajar a diferentes paises.

Ich hoffe, dir geholfen zu haben :wink:!!

Gruß
Carmencita

Hallo Hellili. Entschuldige, dass ich mich erst jetzt melde, aber ich war im Urlaub. Ich hoffe, die Korrektur kommt noch rechtzeitig. Wenn nicht, wäre es nicht weiter schlimm, denn dein Text ist wirklich gut und auf jeden Fall verständlich, so wie er ist. Ich hab auch nur Fehler verbessert, aber keine reinen Schönheitskorrekturen vorgenommen. Viel Spaß bei was auch immer du vor hast.
Liebe Grüße, Sonja

Mi nombre es XY y vivo en F con mi novio en un piso acogedor. Tengo que ir a K en tren cada día porque estudio allí.
Cuando llego a casa cocino a menudo. Cocinar y hacer pasteles son mis hobbys. En mi tiempo libre me gusta también encontrarme con mis amigos y mis tres hermanas menores. Juntos bebimos café o vamos a hacer shopping. Por la noche vamos a las discotecas para bailar.
A veces nos encontramos en casa de alguien para organizar noches de juegos. En verano muchas veces mi novio y yo vamos a un lago para nadar y disfrutar el sol.
Además me gusta hacer excursiones en bicicleta en la naturaleza. También toco la guitarra un poco.
Espero que en el futuro termine mi estudio con éxito y encuentre un puesto de trabajo que me guste. También pienso en tener hijos en algunos años. Pero antes de crear una familia quiero viajar a diferentes paises.