Spanischer Text!,

Hallo liebe Leute,
ich brauche einen Text über mich, meine Hobbies und meine Zukunft. Ich würde mich freuen, wenn ihn jemand korrigieren könnte:

Mi nombre es XY y vivo en F con mi familia. Tengo que ir a K en tren cada dia porque estudio alli/aqui.
Cuando llego a casa cocino a menudo. Cocinar y hacer pasteles son mis hobbies. En mi tiempo libre me gusto tambien encontrarme con mis amigos y mis tres hermanas menores. Juntos bebimos café o vamos a hacer shopping. Por la noche vamos a las discotecas para bailar.
A veces encontrarmos en casa de alguien para organizar noches de juegos. En verano muchas veces mi novio y yo vamos a un lago para nadar y disfrutar el sol.
Además me gusta hacer excursiónes en bicicleta en la naturaleza. Tambien toco la guitara un poco.
Espero que en el futuro terminé mi estudio con éxito y encontré un puesto de trabajo que me gusto. Tambien pienso sobre tener/tendré hijos en unos años. Pero antes de crear una familia quiero viajar a paises diferentes.

Vielen Dank schon mal!

Gruß

Hellena

Hi, Hellena,

dein Text ist sehr gut geschrieben. Ich hab nur ein bisschen daran herumgefeilt.

Viel Glück!
Dorotea

Mi nombre es XY y vivo con mi familia en F . Cada día tengo que ir en tren a K porque estudio allí.
Cuando llego a casa suelo cocinar. La cocina y la pastelería son mis hobbies. En mi tiempo libre también me gusta quedar con amigos y mis tres hermanas menores. Tomamos café o vamos juntos de compras. Por las noches vamos a alguna discoteca a bailar.
A veces nos encontramos en casa de alguien para organizar noches de juegos. En verano mi novio y yo vamos con frecuencia a un lago para nadar y disfrutar del sol.
Además me gusta hacer excursiones en bicicleta en la naturaleza. Tambien sé tocar un poco la guitarra.
Espero que en el futuro termine mis estudios con éxito y encuentre un puesto de trabajo que me guste. Tambien pienso tener hijos dentro de algunos años. Pero antes de crear una familia quiero viajar a varios paises.

Liebe Hellena,

ich kann leider gar kein Spanisch.

Schöne Grüße
Anette

Hallo Hellena, habe irrtümlich Deine Anfrage zugeschickt bekommen - ich kann kein Spanisch und konnte es nie und habe mich auch nie als Spanisch-Expertin bei „Wer-weiß-was“ eingetragen. Bin mir aber sicher, dass es viele andere Leute gibt, welche Dir helfen können. Lieben Gruß DL

Hallo Dorotea!

Vielen, vielen lieben Dank fürs ‚herumfeilen‘!!! :smile:

Gruß Hellena