Hallo zusammen,
Ich bin seit einigen Jahren auf der Suche nach meiner Familie in Kuba. Leider ist mein Spanisch sehr schlecht. Ich habe heute Nacht eine Email erhalten, der wohl von meinem Bruder sein soll. Könnt ihr mir vielleicht bei der Übersetzung helfen?
hola, espero q te sientas bien en la union de tus familiares y amigos,desde cuba te mandamos muchas felicidades por el nuevo año quisiera q me contestaras este pequeño correo aunque no nos conocemos, pero tengamos fe en q sea posible hacerlo aunque sea por fotos y no perder la comunicacion si asi lo deseas, te dire q tienes una hermana en ecuador q en estos momentos se encuentra en colombia te digo esto porque quiza se comunique contigo porque ya ella sabe de esta bella noticia q nos ha dejado sorprendido , quien te escribe es tu hermano mayor,mi numero de celular es 58xxxxx9 puedes mandarme mensajes, tienes q averiguar el prefijo q necesitas para la llamada a cuba, te digo mensaje porque no se aleman pero por esta via lo podemos traducir. este es el correo de una amiga,me puedes escribir aqui con asunto para nelson. Tu hermano nelson Feliz navidad
Ganz lieben Dank im voraus!